Rastreo de paquetería estafeta

Por admin Publicado en: Featured, Otros El 2 de marzo de 2012


Como rastraear un paquete por estafeta? La paqueteria estafeta es uno de los servicios mas usados por que es una de las mejores paqueterías que tenemos y mensajerías que hay aquí, por eso, si buscas una empresa para mandar un paquete  la mejor opción es estafeta. Para ver los servicios que ofrece ocupas entrar a su pagina web o hablar por tel para ver sus servicios y programas de envio, como lo son los servicios de carga terrestre y carga aérea y nacionales e internacionales. El tamaño el peso y la cantidad de los artículos son los que hacen el precio del servicio pero Estafeta es una empresa barata relativamente.

estafeta carga internacional Estafeta servicio de mensajería y paqueteria.
 


La entrega del paquete o mensaje es muy distinto deènde del lugar desde el envio hasta ser entregado generalmente estafeta tiene un servicio para el muchos lugares donde hay una garantía de 5 días de entrega sin un costo adicional pero si lo que tu ocupas es un envio de un día para otro entonces ocuparas un servicio de entrega inmediata y este tiene un costo extradiccional al paquete pero aun así no un precio costo muy excesivo, hay garantías para la paquetería y mensajes que son  con una garantía de estravio o de cuidado este servicio también tiene un costo extra pero es para paquetes de mas cuidado como contusos por ejemplo, televisiones, celulares, ipod y computadoras, el costo de la garantía es barata así que si quieres asegurarte de que tu paquete llega bien mejor contratalo.

Preguntas frecuentes de estafeta:

Como rastreo mi paquete?

Estafeta para mejorar sus servicio ha puesto en marcha desde hace bastante tiempo el servicio de rastreo de paquetes y mensajería ya sea por teléfono o por internet, te diremos como rastrear  tu paquete. Cuanto tu envíes un paquete te darán un numero que puede ser de 10 dígitos, 22 dígitos o una orden con ellos podrás rastrear tu paquete o mensaje y así sabrás en que lugar esta y por que camino lo llevan, cuando llega a su entrega y cuando lo reciben de entregado. Si tu no enviaste un paquete pero si lo estas esperando a que te lo lleven puedes pedir el numero de rastreo a la persona que lo llevo para enviartelo, ahí con la orden de rastreo vendrán los datos de a que hora lo enviaron, nombre de quien se le entregara el paquete, hora de salida y lugar donde esta tu paquete.

Para rastrearlo por internet solo tienes que entrar a la pagina de estafeta y en la principal hay un cuadro que sirve para rastrear tu paquete solo tienes que seleccionar una de las varias opciones que hay de números ya sea si tienes 10 dígitos, 22 dígitos o orden, ya que tienes ellas entonces solo escribes en el cuadrito que dice ingresa los números el numero y dígitos que tienes le das click en el botón aceptar y listo te aparecerá la información de tu paquete.

Que pasa si en estafeta no aparece el rastreo de mi paquete?

Estafeta da de alta el paquete de envio  a los 3 días o menos de que lo enviaron así que si tu no has visto nada espera 3 días después que te lo enviaron , si estos tres días pasaron, entonces puedes levantar una orden de rastreo por teléfono o en internet para que lo rastreen en estafeta y listo te avisaran donde va tu paquete, nota: Puede que este en muchos otros lugares antes de que te lo lleven, pero es una de las mejores empresas ya en entrega de  paquetes y etc.

Estafeta de entrega

Acerca del autor admin admin

3 comentarios

  1. yesenia
    13 septiembre, 2012 at 16:29 #

    hola que tal me akavan de enviar un paquete me acavan de confirmar mi numero de rastreo en cuantas horas lo reguistran en sistema para checar si se me fue enviado ya que di rastrear y dise que no ha sido registrado

  2. efrain camacho
    15 octubre, 2012 at 10:20 #

    hola que tal tengo mas de tres semanas que no me llega mi paquete,,me dijeron que maximo en en 5 dias me llegaba y hasta ahora no me llega,, aver si alguien me puede ayudar mi numero de rastreo es 0591891540

  3. gabriel hernandez morales
    17 diciembre, 2012 at 14:49 #

    me enviaron un paquete hace 3 dias con el numero de rastreo 3365047481 y aun no aparece en la pagina de rastreo de estafeta quisiera saber si ya esta el paquete en las oficinas de estafeta o cuanto tiempo tengo que esperar para rastrearlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.