Make me Zombie: Convierte tu foto en Zombie

Por anf3tas Publicado en: Herramientas en línea El 26 de octubre de 2010


Este fin de semana se celebra el Halloween, aunque no es un festejo mexicano este se ha ido adoptando a lo largo del tiempo, festejando este y no el día de muertos.

Es por ello que el día de hoy les traigo una aplicación para todos aquellos que quieren verse a modo con Halloween, se trata de Make me Zombie.

Make me Zombie es una aplicación en línea gratuita la cual nos ayuda a convertir mi foto en zombie, lo único que tienes que hacer es lo siguiente, elegir una foto (de preferencia frontal) en formato JPG, PNG o GIF y esperar que el programa haga lo suyo.

Una vez que el programa nos arroje el resultado podemos guardar la imagen en nuestro disco duro o podemos compartirla, a través de un enlace que nos es proporcionado.

Así que no pierdas la oportunidad de convertirte en zombie.

Enlace: Make me Zombie

Acerca del autor anf3tas anf3tas

Mi nombre es Mauro y soy Lic. Informática. Los blogs han formado parte de mí desde el año 2001 y desde hace tres años soy usuario Mac.

Un comentario

  1. VINICIO SANTOS
    27 marzo, 2011 at 15:45 #

    ESTIMADOS AMIGOS:
    Solicito mi conversion a zombie porque soy el avatar del Dios Anubis y tambien soliciten al sitio UN.ORG/ES de la organizacion de las naciones unidas a mis emails denominados DOGMAS CRISTIANOS RESTAURADOS, SACERDOCIO LEVITICO, APOSTASIA CRISTIANA, MI BIOGRAFIA, LA MAFIA, CRIMINOLOGIA EFICAZ, JURISPRUDENCIA, MI SACERDOCIO DEMONIACO Y CELESTIAL, MISTERIOS DIVINOS, EL ORIGEN DEL POLITEISMO porque resuelven a mi presitigio moral como tambien al evangelio de Dios y a la regeneracion de la mafia y tambien al peligro inminente del planeta.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Un trackback

  1. [...] de como convertir mi foto en zombie, Make me Zombie es la adecuada.Enlace: Make me zombie Fuente: Sitio Disponible google_ad_client = "pub-5441882084840746"; /* 300×250, creado 8/03/10 */ google_ad_slot = [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.