Imagenes del dia del niño 2012

Por admin Publicado en: Curiosidades El 24 de marzo de 2012


 

 

Si quieres imagenes del dia del niño para dibujar, imprimir o colorear aqui te dejamos unas, para que este dia del niño les des a los niños que te traen una sonrisa algo para ellos, si no tienes que darles y quieres darles algo entonces puedes imprimirles un dibujo o una imagen para ese dia tan especial que es el dia del niño y por si fuera poco puedes imprimirles u regalarles varios, hay de niños jugando, de payasos, de mensaje de Feliz dia de los niños y de colores y globos.

El dia del niño es un dia muy especial para muchos ya que es el dia de darles a los niños una sonrisa y hay muchas maneras de celebrarlo por ejemplo llevarlos a pasear hay muchos desfiles en la ciudad que hay especiales para este dia donde los niños deben de ser celebrados, puedes comprarles dulces o un juguete, y tambien puedes hacer una manualidad o incluso solo darles un abrazo y dedicarles tiempo a los niños. El 30 de abril es el dia del niño y no debes dejar de celebrar este gran dia. Unos adultos lo que hacen es hacerles fiesta a los niños con unos pasteles.

Si tu tienes muchos niños en un salon de clases lo mejor es darles algo simple y que les guste asi que no hay nada mejor que una imagen coloreandola,asi no gastaras tanto y podras darles un regalo a los niños.

Si tu tienes mas ideas para darle a los niños entonces pon tu consejo para que los demas podamos celebrar a nuestros chicos y chicas, en este dia tan especial. Tambien si te gustaria que pusieramos mas imagenes y consejos para este dia tan erspecial entonces te traeremos  los mejores y regalos que le puedes dar a los chicos.
dia del niño

dia del niño 2012

 

dia del niño

 

dia del niño 2012

dia del niño 2012

 

 

Acerca del autor admin admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.