Imagenes del Dia del maestro para imprimir.

Por admin Publicado en: Curiosidades El 12 de mayo de 2012


El dia del maestro es un día muy importante porque los maestros son muy importantes en la vida ya que por ellos crecemos y aprendemos no solo sobre historia y educación si no a ser tolerante, prudente, justo y a ser una persona que sabe como portarse impecable.

Aquí les dejamos una oración para el día del maestro:

Dame divino maestro, un amor sincero por mis alumnos y un profundo respeto por los dones particulares de cada uno. Ayudame a ser un profesor fiel y dedicado, com mis ojos puestos en el bien de aquellos a quienes sirva. que imparta el conocimiento humildemente, que escuche con atención, que colabore de buena gana y busque el bien ultimo de aquellos a los que enseño. que este presto a comprender, lento a condenar, ávido de animar y de perdonar.

Dia del maestro

 

Dia Internaconal del maestro

Feliz día de maestro

Dia de los maestroAquí tienes unas imágenes para el día del maestro las puedes poner en el periódico mural, para dibujar en tu libreta, para imprimir y colorear para dársena como un regalo a tu maestro, si quieres mas imágenes lo puedes tener pidiendo en los comentarios y aquí te lo tendremos así que visita la pagina para que veas si ya pusimos las imágenes que tu querías lo mas pronto que podamos.

Y bueno que mas podemos decir de los maestros solo dejarte que tu pongas un mensaje o poema para los maestros y también te dejamos unas ideas para que tu les des regalo a tus maestros como por ejemplo, una botella, un reloj, un lapicero, un perfume o una billetera y un maletín.

Y Feliz día del maestro, Feliz Dia Internacional del Maestro. Asi que ahora tu di nos lo que quieras decir a todos tus maestros que tengas y por ello tu aquí puedes decirles lo que sientes por lo que hacen todos y te han enseñado.

Acerca del autor admin admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.