Imagenes de navidad para colorear

Por admin Publicado en: Noticias El 30 de noviembre de 2011


Muchas veces en las escuelas ya sea como actividad de tarea los niños tienes que recortar y colorear imágenes o aveces buscamos imágenes para imprimir y colorear y así que los niños puedan entrenar sus habilidades dibujadas. Ya que estamos en el mes de diciembre te pedirán imágenes para colorear de navidad de nacimientos del niño Dios, de maria, jose, ángeles  y los reyes magos.

También imágenes de coronas navideñas, santa claus, noche buenas, estrellas, arbolitos de navidad, y campanas sobre campanas.

Para que veas los dibujos te dejamos la lista de todos y si quieres un dibujo de navidad que no tengamos dejanos un comentario para que te podamos publicar esas imágenes.

Podemos incluso colorear un calendario de adviento, rodolfo, el polo norte y mas paisajes de invierno.

Niño Dios

Estrellas y arboles de navidad

 

Jose, Maria y el niño Jesus
Puedes hacer las imágenes mas grandes para que las imprimas , y ya que celebramos las fiestas navideñas ten unas de las mejores recetas para las fiestas navideñas, también te tenemos la decoración, como hacer coronas de adviento, como hacer posadas, y las canciones que tienen para navidad, todo lo de las fiestas navideñas en nuestra pagina, así que buscado aquí y veras todo lo que hemos publicado para navidad.

Para que celebres con unos ricos bocados y antojos, y para el recalentado , no te olvides de poner noche buenas en todo el lugar y de llevar regalos para los chicos.

Los mejor del mes de diciembre solo aquí , tampoco vayas olvidar los aguinaldos y el video de como hacer una piñata  para que las hagas tu solito. Esperemos que te sirva y puedas colorear todas las imágenes que te dejamos aquí. Si quieres que traigamos algo mas de navidad o una decoración dejanos tu petición para que nosotros la veamos.

Comparte tus decoracion y todo lo de este tema que sepas hacer para que todos tengamos muchas grandes comentarios.

 

 

 

Acerca del autor admin admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.