Imágenes de calaveras para imprimir del dia de muertos 2011.

Por admin Publicado en: Diseño, Noticias El 7 de octubre de 2011


Si en tu escuela te pidieron vestir una calaca o solo te dejaron llevar un esqueleto entonces aquí te tenemos una recopilación de Dibujos e Imágenes calaveras para imprimir.

Si las quieres para adornar tu casa, o cualquier otro lado como el un salón de clase. Entonces estas son las mejores y si lo que quieres es llevarlas de tarea porque te dejaron llevar una calada vestida pues aquí te daremos una idea que te servirá la puedes vestir de monje, de padre, basketbolista o jugador de fútbol.

Entre otros de estos están los de cantantes o artistas, personajes de películas como los locos adams, y los mas originales para este mes son los que siguen: Justin beber, Edward cullen, políticos, teresa, tokio hotel, Zombies de plants vs zombies, wild ones y no te olvides de big bang theory.

Calaveras Mexico el dia de muertos

Calaveras impreso para recortar e y imprimir

Calavera para colorear del dia de muertos 2011Calavera para imprimir

Historia sobre las calaveras y el día de muerto México.

Existen dioses y deidades dentro de la mitología mexicana que tiene forma de calaveras como Coatlicue, Miquiztli, Mictlantecuhtli, Mictecacihuatl.

En la calavera mexicana la muerte no es extraña y se le tiene un lado macabro que aunque la tratamos con respeto es parte de nuestra cultura y muy orgullosos somos de ella.

Las Calaveras no solo son dibujos también son versos festivos en forma escrita que comentan en epitafio el día de muertos, los defectos de personajes vivos que son presentados como ya muertos.

Las calaveras van siempre ilustradas de manera igualmente vistosa, generalmente con cráneos o  calacas.  De forma critica y amistosa no recurrente a la indignación moral, pero a la ocurrencia ingeniosa y que a la muy escrita satíricamente describen la vida y forma de ser de las personas.

Calaveras de azúcar

Realizadas para adornar los altares de los días de muerto y para que los demás se las coman, las calaveras de azúcar son las mas famosas en México.

Calavera en Mexico.

Otra variedad de las calaveras son los esqueletos que pueden ser de chocolate o plástico son muy atractivos a los ojos de los niños. los llevan dentro de un ataúd de cartón, y con ellos se adornan las ofrendas.

Aqui te tenemos una calavera de azúcar en papel para que la imprimas y recortes por supuesto no se te olvide ponerle color.

 

Acerca del autor admin admin

4 comentarios

  1. noemi
    21 octubre, 2012 at 20:31 #

    Te odio adios

  2. jessica
    25 octubre, 2012 at 13:19 #

    estan muy chidas

  3. anny ibarra gutierrez
    28 octubre, 2012 at 12:37 #

    esto es muy relativo al dia de muertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.