Feliz día del maestro 2012

Por admin Publicado en: Noticias El 15 de mayo de 2012


Dia del maestro

Feliz día del maestro

Feliz día del maestro

Día del Maestro se celebra cada año el 5 de septiembre en la India con el fin de conmemorar el nacimiento del Dr. Sarvepalli Radhakrishan, el segundo presidente de la nación. El Dr. Sarvepalli Radhakhrishnan fue un filósofo y un gran maestro, cuya contribución al sistema de educación indígena es innegable.

Historia del Día del Maestro
Día del Maestro, se ha celebrado en la India el 5 de septiembre de 1962. Fue observado por primera vez a petición de los alumnos y amigos del Dr. Sarvepalli Radhakrishan, que quería celebrar su cumpleaños. El Dr. Sarvepalli Radhakrishan sugirió que en lugar de celebrar su cumpleaños, los estudiantes deben observar 05 de septiembre, como
Día del Maestro. Desde entonces, las celebraciones del Día de los maestros se llevan a cabo en todo el mundo

Las ideas del profesor Celebración del Día
Día del Maestro se celebra en todas las escuelas y la universidad en la India. Una amplia gama de actividades se realizan en esta ocasión especial. Derecho de los regalos, flores y una nota de agradecimiento a la planificación de una fiesta de Día del Maestro, usted puede hacer todo lo posible para demostrar lo mucho que aprecio todo lo que sus maestros han hecho por ti. A continuación, usted encontrará ideas sobre cómo celebrar el Día del Maestro 2012.

Una nota encantadora de apreciación: el Día del Maestro 2012, usted puede hacer sus maestros se sienta especial por escribir un poema sobre ellas. Si usted no puede escribir un poema, y ​​luego un ‘Gracias’ nota o una carta agradeciendo los esfuerzos de sus profesores es ideal para hacer que se sientan lo importantes que han sido en su vida. Si eres un estudiante, usted puede presentar directamente la ‘Gracias’ nota a sus profesores o leerlo en el aula.

Sin embargo, si usted es un adulto y que le gustaría a sus profesores para saber que usted está pensando en ellos el Día del Maestro, entonces usted puede enviar su nota de agradecimiento a través de correo electrónico. Alternativamente, usted puede enviar mensajes de Día del Maestro en el móvil y el seguimiento con una llamada a demostrar que la verdad ellos los recordarán por ser un maestro maravilloso.

Tarjetas Día del Maestro: Tarjetas hermosas con saludos Día del Maestro, son sólo una forma ideal para desear a sus maestros en su día tan importante. Simplemente navegar a través de nuestra sección de tarjetas Día del Maestro, y enviar los saludos perfectos para sus maestros.
Regalos de Día del Maestro: Una de las ideas del profesor más emocionante de la celebración del Día es la de ofrecer regalos a sus maestros. Si ha dejado hace años de la escuela, y que le gustaría enviar un regalo a sus maestros, use una vieja foto de sus maestros con usted y sus compañeros de clase. Get it laminado con un hermoso marco tiene diseños florales. Se va a hacer sentir nostalgia de sus profesores, y que estará encantado de recordar esos recuerdos hermosos.

Una idea interesante para regalos el Día del maestro es la de ofrecer un portátil con estilo que viene con una cubierta de lámina de seda. En realidad puede personalizar esta línea para portátiles, añadiendo sus propias fotos para la portada. El sitio web desde donde se ha comprado el portátil tendrá las fotos grabadas en la tapa.

Uno de los regalos del Día de la mejor maestro es un bolso de mano, que los profesores pueden utilizar para llevar a sus documentos, copias de prueba, libros, y mucho más. Usted puede buscar una línea bolso de mano y personalizarlo con una foto bonita que va a hacer su regalo muy emocionante de verdad!

El regalo más popular para el Día del Maestro es un ramo de hermosas flores que reflejan sus deseos en flor para sus maestros. Usted puede regalo un ramo de gerberas amarillas y rosas blancas para que sus profesores se sienta amado y apreciado. Alternativamente, usted puede elegir una cesta de orquídeas moradas y blancas con cargas verdes para que sea una combinación perfecta. Un ramo de lirios rosados ​​es ideal para transmitir sus deseos hermosos el Día del Maestro.

Una sesión de chat con sus maestros: Día del Maestro es el día perfecto para profesores y alumnos a sentarse juntos y tener una sesión de charla informal. Así es como los profesores y estudiantes a conocer unos a otros y fortalecer su unión también.

Decorar las aulas: Si estás en la escuela o la universidad y que le gustaría que el Día del Maestro 2012 especial para sus maestros, puede decorar su salón de clases, la sala de profesores y los pasillos, en coordinación con los mayores y los jóvenes. Decoración floral es una de las mejores maneras de las delicias de sus maestros. Usted puede colocar una alfombra roja a lo largo de los pasillos. Usted puede incluso crear estructuras de estrellas de plata y de oro en forma y decorar con brillos y cintas de colores. Estos pueden ser usados ​​para decorar su salón de clases el Día del Maestro.

Otra idea interesante para decorar su salón de clases es para pegar los collages de fotos diferentes en las paredes. Es una buena idea para seleccionar las fotos de excursiones, exposiciones y otros eventos escolares. Esto le ayudará a recordar a sus maestros buenos recuerdos de los momentos que han disfrutado de estar con usted y sus compañeros de clase.

Maestros de los juegos del día: En realidad puede pasar un buen rato jugando juegos emocionantes con sus profesores. Algunos de los juegos que los profesores pueden disfrutar de las charadas son tontas, las sillas musicales, y pasando el cojín.

La imitación de sus maestros: Para hacer Día del Maestro 2012 divertido y memorable para todos los maestros, sólo puede agregar un toque de humor al imitar sus expresiones faciales. Así, mientras que usted tiene la celebración Día del Maestro en la escuela, prepararse para una sesión de la mímica perfecta y traer una sonrisa en los rostros de sus maestros.

Las ideas del profesor Day Party
Si te gustaría celebrar el Día del Maestro 2012 en la universidad, usted puede organizar una fiesta para sus profesores para disfrutar del día. Usted puede elegir un tema para el partido, como un tema retro, un tema de la fiesta de Hollywood o un tema de la selva. Aquí están algunas ideas para esas partes.

Fiesta temática retro: En caso de una fiesta temática retro, debe usar adornos que están fuera de la tendencia actual. Las lámparas de lava y quemadores de incienso puede ser utilizado para la decoración. Almohadas piel sintética y símbolos signo de la paz ayudará a añadir a la decoración.

Para incluir el tema retro, solicitar a sus maestros que vienen en los vestidos que usaban en sus días de colegio. En realidad, esto hará que se sientan jóvenes y darles la oportunidad de revivir su juventud. En cuanto a la comida, usted puede tener queso, mezclas de salsas, frutas, verduras, panes, galletas saladas y papas fritas.

Hollywood tema de la fiesta: una fiesta de Hollywood es una de las ideas del Maestro más interesante la celebración del Día. Para este partido, usted debe decorar el lugar con fotografías de famosos actores y actrices de Hollywood. Solicite sus profesores a vestir como sus estrellas favoritas de Hollywood han hecho en cualquiera de sus películas. Como parte de los juegos, usted debe tener una sesión de la mímica, donde los profesores puedan imitar a sus estrellas favoritas de Hollywood. En cuanto a la comida, usted puede hacer arreglos para bocadillos, brochetas de frutas, huevas de pescado, y una bandeja de vegetales. Además, puede incluir fresas cubiertas con chocolate y salsa de salsa con galletas en el menú de su Día del Maestro de las partes.

Locura en la Jungla tema: Si usted va para una fiesta temática de la selva, bueno, entonces usted debe utilizar la decoración y la iluminación con el fin de crear ese ambiente perfecto para un partido así. Por ejemplo, usted puede usar un pañuelo animal print para cubrir las tablas del partido e ir a centros como los animales de peluche y frutas tropicales. Las paredes se pueden decorar con globos de animal print.

Para coincidir con el tema de su fiesta la selva, puede animar a sus compañeros a vestirse como personajes de la selva, los animales y cazadores. Solicite sus maestros para entrar en esos trajes con el fin de que coincida con el tema de su fiesta. Usted puede tener un concurso de pintura de la cara, donde cada uno de los participantes que ir a dar un cambio de imagen que representa una cara de animal y la persona con el mejor cambio de imagen será recompensado con un premio interesante.

En cuanto a la comida para una fiesta de la selva, que pueden incluir sándwiches cortados en rayas de la cebra y el relleno de pavo, tomate y lechuga. Además, usted puede servir camarones al coco con mango tomando salsa. Almendras tostadas y frutas tropicales, aportará un valor añadido a su comida en la Jungla. En cuanto a la postre, puede incluir torta de coco adornado con flores comestibles o un jugo refrescante y saludable a base de cal de mango, fresco, y la piña.

Sus profesores son especiales y merecen su amor y aprecio. Por lo tanto, se preparan para las celebraciones del Día del Maestro y dejar que sus profesores tienen una experiencia memorable en este día.

Acerca del autor admin admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.