Dibujos para colorear de la bandera de mexico.

Por admin Publicado en: Otros El 6 de septiembre de 2011


En esta pagina también les tenemos noticias y utilidades a los mas pequeños y ya se que en el mes de septiembre mes de la patria  sus maestras les hayan dejado colorear o dibujar una bandera de México aquí te tenemos varios dibujos para colorear para que los descargues imprimas colorees, recortes y pegues o solo para que los recortes y armes tu bandera.

Y Hablando de la bandera de mexico, queremos invitarte a saber un poco de su historia para que la sepas y comprendas, ya que es muy interesante. La bandera mexicana es un rectángulo con tres colores los cuales son verde, blanco y rojo en el centro tiene una águila devorando una serpiente que tiene como presa. Y esta parada en un nopal sobre un islote. la bandera actual tiene sus leyes que rigen su uso y el de demás símbolos de igual forma te decimos que la bandera tiene vigencia desde 1960 pero ya se usaba desde 1860.

Aparte de la bandera te dejamos otros dibujos y simbolos patrios para colorear. Ojala te gusten y ya sabes solo da un click derecho y da un click en guardar para que puedas descargarlo en tu pc e imprimir para que así tengas el dibujo y puedas tener una bandera linda coloreada y pegada en un palito de madera.

 

Acerca del autor admin admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.